Por jrotulo
Updated Junio 04, 2013
Anuncio
Credit: Mezcalent

La actriz Jacqueline Bracamontes vuelve a la pantalla chica, esta vez para sustituir temporalmente a Galilea Montijo en el programa Hoy (Televisa).

Así lo confirmó la productora del matutino, Carla Estrada, quien declaró al programa Javier Poza en Fórmula que será la próxima semana cuando la conductora tapatía regrese a la televisión.

“Jacqueline Bracamontes nos va a hacer el favor de estar con nosotros, sí, va a estar padre”, dijo Estrada “La verdad es que Jacky primero que nada es una amiga entrañable, la admiro, la respeto, la quiero muchísimos, entonces creo que era un buen momento para que ella retomara las cámaras”.

Estrada subrayó que Bracamonte sustituirá a Montijo mientras esta se encuentre de vacaciones por unas dos semanas. La actriz no estará frente a las cámaras durante toda la transmisión del programa, sino que tendrá intervenciones especiales.

Bracamontes vuelve a la televisión a poco más de dos meses de haber dado a luz a su hija, a quien cariñosamente llaman Mini Jacky. La última vez que vimos a Bracamontes como conductora fue en el programa La Voz… México, que finalizó en diciembre del 2012.