Por Isis Sauceda
Updated Noviembre 19, 2013
Anuncio
Jacqueline Alcalá, Damián Alcazar
Credit: Twitter/Jacqueline Alcalá

La nueva serie de televisión Jenni: La vida de una diva —que se estrenó el viernes pasado por la cadena Estrella TV— sobre la vida de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha sorprendido a muchos por el parecido del elenco con los personajes reales que interpretan. Pero, sin lugar a dudas, la que está bajo la lupa es Jacqueline Alcalá, quien le da vida a la Diva de la banda.

“Si en algún momento me lo hubieran platicado [que daría vida a Rivera], no les hubiera creído lo que estoy viviendo”, declaró a la prensa la cantante mexicana.

Alcalá, quien inició su carrera musical en su natal Hermosillo, Sonora, y que ha grabado alrededor de 10 discos, aseguró que jamás pensó convertirse en actriz, por lo que no tenía experiencia cuando iniciaron las grabaciones. “Se los dije a todos, no tengo experiencia como actriz, [pero] tengo un coach maravilloso”, explicó.

Interpretar a la diva se ha convertido en un gran reto y responsabilidad para la cantante, a quien le han llovido mensajes de apoyo por parte de los fanáticos de Rivera. “De verdad es un sueño del cual no quiero despertarme”, expresó.

Otro que forma parte de este elenco dando vida a don Pedro Rivera es el actor Damián Alcazar, quien también ha sorprendido por su parecido al padre de Jenni.

Jacqueline Alcalá, Myrka Dellanos
Jacqueline Alcalá junto a Myrka Dellanos