By ncastro
Updated September 18, 2014
Jesse Grant/Getty Images for Social Summits)

Jackie Guerrido aclaró que nunca solicitó una orden de protección contra su exesposo Don Omar y negó que su hijo hubiera tenido un enfrentamiento con el reggaetonero, como habían informado algunos medios de comunicación.

“Nunca puse una orden de protección en su contra”, afirmó Guerrido en una entrevista en programa Primer impacto (Univisión), del que es la presentadora del tiempo. “[Me alegra] tener la oportunidad de aclarar esto. Muchas cosas se escriben y no son ciertas”.

La presentadora también desmintió los rumores de un enfrentamiento entre su hijo, el DJ y productor musical Kobe Bourne, y su ex. “Me da rabia de cómo manipulan [información] los medios”, señaló. “El único enfrentamiento que tiene mi hijo con William es en la música [ya que] ambos colaboran musicalmente. Gracias a Dios tienen muy buena relación”.

FOTOS: Las famosas también lloran

Sobre el arresto del cantante el pasado miércoles, declinó entrar a valorarlo. “La verdad siempre sale a la luz y espero que lo puedan resolver. William es un gran artista”, dijo. “No [debemos] opinar en cosas que no conocemos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement