Con mensajes como “Feliz aniversario amor, 5 años y contando” la pareja compartió la importante fecha en sus redes sociales. 

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Octubre 03, 2016
Anuncio

A pesar de que la prensa del corazón se ha empeñado en “separarlos”, el matrimonio de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes está más sólido que nunca. Al menos eso se deduce de los mensajes que la pareja ha estado colgando en sus cuentas de Instagram a raíz de la celebración de su quinto aniversario de bodas, que celebraron el pasado 1 de octubre.

Según reportó la revista Quien, ese día Jacky acudió a la boda de unos amigos sola, pues su esposo tenía que trabajar. Pero la bella actriz se llevó una hermosa sorpresa, cuando en medio de la celebración su esposo se apareció para estar con ella. Las imágenes de la pareja no mienten: estaban plenos de felicidad.

Ya desde temprano, el piloto mexicano de la escudería Corsa Ferrari, había demostrado que es muy romántico, pues había puesto una foto de su boda en su página de Instagram con este mensaje: “I LOVE YOU THEN –
I LOVE YOU STILL – ALWAYS HAVE – ALWAYS WILL….!!!”.

Más tarde pusieron este video en donde están bailando juntos.

Su esposa no se quedó atrás y también puso las dulces fotografías que vemos aquí arriba y que valen más que mil chismes y palabras.