Mezcalent
November 26, 2016 08:08 PM

Hace unos días compartía en las redes cómo quedaba el arbolito de navidad instalado en el salón de su casa. Hoy, Jacky Bracamontes utiliza su cuenta de Instagram para mostrarnos a esa personita que se ha adueñado de su corazón.

“Estado actual… enamorada”, escribía. Al lado una enternecedora foto con Renata, su hijita de cinco meses que la tiene embelesada. La belleza mexicana, ha convertido sus redes en el medio ideal para presumir de su bebita y de sus otras dos princesas, Jacky, de tres años y Carolina, de casi dos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de la siempre recordada telenovela Sortilegio está centrada en el papel más importante de su vida, el de mamá. Es por ello que ha hecho un parón en su carrera profesional para dedicarse a su familia y en especial a la benjamina de la casa, ya que los primeros años de vida son muy importantes en el crecimiento de un niño.

Tal y como confesaba a People En Español hace poco, su trabajo demanda muchas horas fuera de casa y para ella su prioridad es su vida familiar. ¡Felicidades por este bello clan!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST