La actriz confesó que, aunque está feliz por su próximo matrimonio con Martín Fuentes, sabe que el cambio de vida no será fácil; su luna de miel será en Sudáfrica

Por People Staff
Updated Julio 08, 2011
Anuncio
Jackie Bracamontes y su novio
Credit: Getty Images

Faltan cuatro meses para que Jacqueline Bracamontes le dé el “sí” a su prometido, Martín Fuentes y aunque la actriz ha confesado en varias ocasiones que el corazón se le sale de emoción por su amado, reconoció que está consciente de que su vida y la del empresario darán un giro.

“Sé que para los dos va a ser difícil el cambio pero la verdad es que estamos enamorados, contentos y adelante”, confesó la mexicana de 30 años a Televisa Espectáculos. “Ya lista”.

La protagonista de la telenovela que Sortilegio también aseguró que luego de su matrimonio en Guadalajara desea convertirse en mamá y espera que su sueño se haga realidad.

“Cómo te explico, que en la luna de miel ya, que Diosito me oiga, pero por nosotros ya”.

La exreina de belleza además habló sobre su luna de miel y comentó que será en África en medio de animales salvajes y experiencias naturales, pero también habrá momento para ir a la playa.

“Lo que pasa es que Martín es muy activo. Yo quiero así de playa y él no, acción. Nos vamos a ir a Sudáfrica, lo del safari y luego a las Maldivas”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!