Instagram.
November 10, 2016 04:38 PM

Sin palabras. Así se quedó Jacky Bracamontes hace apenas tres días cuando su esposo, el piloto mexicano de la Scuderia Ferrari Martin Fuentes, la sorprendió con un inesperado viaje al paradisíaco archipiélago de Hawái para celebrar por todo lo alto su quinto aniversario de bodas.

Desde entonces, la bella pareja vive una segunda luna de miel mientras disfruta de unas merecidas vacaciones de sol y playa en los espectaculares escenarios naturales de ese archipiélado del Pacífico.

Tanto Bracamontes como Fuentes han hecho cómplices a sus seguidores de los románticos días que están viviendo, especialmente Jacky que desde que llegó al bello lugar no ha dejado de compartir fotitos con las más de dos millones de personas que la siguen en Instagram.

En una de las instantáneas, la conductora mexicana se muestra en bikini luciendo su bella figura a tan solo cuatro meses de haberse convertido en mamá de la pequeña Renata.

En otra de las imágenes la pareja de enamorados aparece sumergida en una piscina. “Por fin logramos una buena foto abajo del agua”, se puede leer en el pie de foto.

¡Mira más imágenes del romántico viaje!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las instantáneas dejan claro una vez más que el matrimonio entre Jacky y su esposo está más fortalecido que nunca puesto que en cada una la pareja derrocha amor y complicidad.

Además de Renata –que está bellísima, como se puede ver en la foto que compartieron sus progenitores semanas atrás– el matrimonio tiene otras dos hijas: Jacky, de 3 añitos, y Carolina, que está por cumplir 2. ¡Qué viva el amor!

You May Like

EDIT POST