Anuncio
Mimi, Barbie Mexicana, Jackie Hernández
Credit: Cortesía MIMI

Jackie Hernández sabe llevar muy bien los sombreros que le da la vida. Mamá, esposa y toda una celebridad en las redes, la mexicana se ha ganado el apoyo del público gracias al carisma que derrocha en sus videos. Sin embargo, detrás de sus innumerables consejos, está una joven adicta al mundo de la belleza –como tú y como yo- que disfruta compartir sus habilidades. ¡Conoce un poquito más de ella!

“Mi rutina de belleza diaria consiste en lavar mi rostro por las mañanas; luego utilizo una crema humectante con factor de protección solar. En cuestión de maquillaje, no me falta la base que a veces es distinta, dependiendo el tipo de actividad que vaya a realizar, un poco de corrector, rímel y bálsamo para hidratar los labios”.

“Esenciales para mí es una base de maquillaje de calidad, pestañina, bronce y rubor. También le doy bastante prioridad a mi cabello. Yo podría andar en pijama o pants en la cabello, ¡pero con una buena base puesta! Eso sí que es un must –risas—”.

“Hace poco aprendí a blanquear los dientes con limón, bicarbonato y plátano. Da un resultado excelente, aunque no debes hacerlo tan seguido”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN