J Balvin afirma que con el ritmo de vida que lleva por dedicarse a la música, le es difícil mantener una relación amorosa.
Anuncio
J Balvin
Credit: Presley Ann/Patrick McMullan via Getty Images

A poco más de dos meses de que su avión se estrellara en los matorrales de un aeropuerto, J Balvin explicó que ha cambiado la forma en que vive su día a día, pues está consiente de que tiene una misión que cumplir en este mundo y lo hará con responsabilidad.

“Aprendí a valorar más lo que dicen de ‘hay que vivir el día como si fuera el último'; eso uno no lo cree uno hasta que lo pasa. Ahora yo vivo la vida intensamente, soy más agradecido que nunca por lo más sencillo, como lo básico que es respirar, caminar, moverme, el poder ver. El resto ya es demasiada felicidad, el extra, porque no son necesidades”, expresó a MezcalTV.

El cantante anunció su próximo concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana en abril del año próximo como parte de su tour Energía, y promete que ofrecerá un show de lujo, como el que se merecen sus seguidores mexicanos.

“México sin lugar a duda es el país, después de mi tierra, Colombia, que el agradecimiento es muy grande, porque yo sabía lo difícil que era a nivel de masas, que entendieran el reguetón como está pasando en este momento, y agradezco mucho el apoyo que me han dado. Es una gran responsabilidad, lo que quiero es hacer historia, quiero que la gente diga ‘esto es un show de más altura', manifiestó.

J Balvin afirmó que con el ritmo de vida que lleva por dedicarse a la música, le es difícil mantener una relación amorosa.

“No es fácil estar viajando todo el tiempo, pero yo creo que el tiempo de Dios es perfecto, llegará el momento”, dijo. “Creo que me está preparando para cosas muy bonitas, tengo mucha fe en eso y si salí del incidente de un avión es porque tenía una misión que hacer, un mensaje que llevar, más allá de casarme en algún momento, realmente de inspirar a la juventud y a todo el mundo de que los sueños sí se vuelven realidad”.