El cantante colombiano J Balvin recibirá el Vision Award que le otorgará la Hispanic Heritage Foundation, este 22 de septiembre en Washington, DC. 

Por Mayra Mangal
Updated Agosto 12, 2016
Anuncio
Presley Ann/Patrick McMullan via Getty Images

El cantante colombiano J Balvin recibirá este otoño un importante reconocimiento por su carrera en Washington, DC. Se trata del Vision Award que le otorgará la Hispanic Heritage Foundation, este 22 de septiembre. La noticia fue confirmada por medio de un comunicado por la propia entidad, con sede en la capital del país.

“La HIspanic Heritage Foundation está muy orgullosa de honrar a J Balvin con el Vision Award por ser modelo para la juventud y a la vez encender al mundo de la música con su dinámico talento”, dijo Jose Antonio Tijerino, presidente de la organización en el documento publicado este viernes.

El artista también está programado para actuar en la ceremonia, que tendrá lugar en el teatro Warner de Washington. “Ciertamente seráuna velada entretenida, llena de significado, y muy inspiradora”, dijo Tijerino al respecto.

El intérprete de “Ginza” se une así a la jueza de la Corte Suprema, Sonia Sotomayor, al autor de raíces dominicanas Junot Díaz, y a la actriz mexicana Angélica María, quienes también recibirán sendos premios durante la ceremonia.

El cantante celebró hace unos días que tres millones de personas han visto su vídeo “Otra vez” en Internet.