Por Laura D'Ocon
Updated Diciembre 11, 2015
Anuncio
J Balvin
Credit: Mindy Small/FilmMagic

El cantante colombiano J Balvin quedó muy satisfecho de su colaboración en el nuevo disco de Juan Gabriel, que sale este viernes a la venta. “Es una gran bendición, siempre he sido un gran admirador de su carrera”, asegura el colombiano orgulloso.

[YOUTUBE-ID:NI4Z9BeHQ8I?list=RDNI4Z9BeHQ8I]

En “La frontera”, el primer sencillo del álbum Los dúos 2, Juan Gabriel canta con Julión Álvarez, junto a la participación especial de J Balvin. “Que me haya tenido en consideración para la colaboración de “La frontera” para mí es un sueño hecho realidad”, cuenta el colombiano de la canción, que ha tenido más de 7 millones reproucciones en las redes.

El disco contiene éxitos como “Yo te recuerdo”, de Marc Anthony; “Te quise olvidar”, de Alejandro Fernández; “No discutamos”, de Paty Cantú ; “No tengo dinero”, de Wisin; “Te sigo amando”, de Belinda; “Ya lo sé que tú te vas”, de Franco De Vita, entre otros.

Paula Echevarria, looks, premier, velvet collection, madrid
Credit: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Eso sin contar con “Lágrimas y lluvia”, una de las últimas canciones que dejó Joan Sebastian antes de su fallecidmiento. Por su parte Belinda dijo en un comunicado de prensa que también se siente muy feliz de poder participar en el cd.

“Es un gran honor… lo admiro desde muy pequeña. Estoy muy contenta con esta oportunidad”, dijo la cantante.

Paty Cantú también quiso resaltar su agradceimiento por su participación en este trabajo. “Si hay un maestro a través del cual muchos corazones, como el mío, han aprendido a llorar y a amar, es Juan Gabriel. Compartir con él fue descubrir el corazón y el arte”.

El mexicano de 65 años ha vendido 100 millones de discos su larga trayectoria musical, que incluye una Estrella en el Paseo de la Fama, varios Premios Latin Grammy y, galardones que en el 2009 le rindieron tributo como Persona del Año.