Eiza González habla de su carrera en Estados Unidos, de su posible regreso a la música y de si se ve de nuevo en telenovelas. 

Por Moisés González
Updated Agosto 08, 2016
Anuncio
Eiza González
Credit: Jason LaVeris/FilmMagic

Lo más fácil para Eiza González hubiera sido quedarse en México, donde tenía ofertas de trabajo para seguir protagonizando telenovelas. Pero la joven mexicana quería dar un paso más, seguir creciendo y para ello era necesario salir de su zona de confort. Así lo hizo.

Tras su éxito en Amores Verdaderos (2013), Eiza tomó la decisión de continuar haciendo su carrera en Hollywood, aunque significara iniciar de cero en otro país. Sabía que no iba a ser fácil, pero poco a poco está logrando cumplir sus sueños.

Paso a paso, la actriz se está haciendo un hueco en Estados Unidos: primero con su protagónico en la serie From Dusk Till Dawn -que ya va por la tercera temporada- y ahora con su reciente participación en el film Baby Driver, cuyo rodaje finalizó hace pocos meses.

“Dejar la seguridad no es fácil y a todo el mundo le da miedo. Pero para lograr a veces cosas grandes hay que dejar el ego y todo para crecer y recibir lo que nos toca”, confesó el pasado fin de semana a través de sus redes sociales.

Pero, gracias a ello, Eiza está teniendo la oportunidad de dar vida a personajes complejos y diferentes, como el que interpreta en la película Baby Driver. “Es el que más he disfrutado interpretar. Me gusta su tenacidad, audacia y locura. Ella es quien y es fiel a sí misma”, aseguró.

La actriz estuvo inmersa recientemente en el rodaje de la tercera temporada de la serie From Dusk Till Dawn –que se estrena en septiembre- junto a la también mexicana Ana de la Reguera. “Ana no solo es increíblemente talentosa… es un ser humano incomparable”, dijo sobre su compañera de reparto.

¿En cuanto a las telenovelas? “No tengo planeado en este momento, pero haré más cine este año”, dejó claro.

A donde sí parece que le gustaría regresar es a la música, si bien lo haría en inglés. “Hemos hecho algunas canciones por gusto con grandes productores aquí, cuando me anime las lanzaré”, comentó.