Ivy Queen llora la pérdida de su padre, Francisco Pesante, quien falleció ayer en Puerto Rico.

Por Mayra Mangal
Updated Junio 22, 2016
Anuncio
Noam Galai/Getty Images

La diva Ivy Queen está destrozada por la muerte de su padre, Don Francisco Pesante. El caballero falleció este martes en Puerto Rico, al parecer por complicaciones de cáncer de pulmón.

“Con mi alma desgarrada pero totalmente consciente que ya no sufre más. Que su espíritu vuele alto y me cuide desde donde esté”, dijo la cantante de reggaetón en un emotivo mensaje publicado por Facebook. La nota incluyó una dramática foto en blanco y negro que muestra a la cantante dándole un beso en la frente a su viejito, postrado en su cama de hospital.

“Que su alma repose en descanso, y sé totalmente que disfrutó la vida como quería y que entendió nuestra última conversación el día de los padres… solitos él y yo agarrados de manos. Se me fue mi viejo!” continuó, la intérprete de “Yo quiero bailar” quien además aseguró que su progenitor fue el responsable de de que ella “ame la música y escriba canciones con sentido”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Ambas fotos confimarían que padre e hija se mantuvieron unidos hasta el final, a pesar de que en mayo el programa Al Rojo Vivo difundió comentarios -hechos al programa Dando Candela (Telemundo)- donde el padre de la cantante reclamaba que ella se había olvidado de él y de su esposa, y confesaba que tenía una masa en el pulmón.

Mira nuestra cobertura de #CopaAmerica