La actriz formalizó su relación con el coordinador de producción de la telenovela La viuda de Blanco

By Norma Niurka
Updated August 03, 2007
NORMA NIURKA

Itatí Cantoral pronto dejará de ser soltera. La actriz mexicana se comprometió el pasado 31 de julio, en una fiesta íntima entre amigos cercanos y familiares, en Miami Beach, FL.

Su prometido es Carlos Alberto Cruz, de 33 años, coordinador de producción de la telenovela La viuda de Blanco (Telemundo), quien se convirtió en amigo, colaborador y confidente de la actriz de 32 años, durante la grabación de dicha serie protagonizada por Itatí. Los enamorados han estado saliendo por alrededor de cinco meses, y conviven en un apartamento en Miami desde hace unas semanas.

La mexicana no demoró en expresar sus sentimientos: “Quiero ponerle este anillo a mi mejor amigo, a mi compañero, de parte de Eduardo, de Roberto y de mí”, dijo emocionada la actriz mientras colocaba el aro al novio, refiriéndose a los gemelos de 7 años que tuvo con el actor mexicano Eduardo Santamarina, con quien estuvo casada cinco años y se separó hace tres. “Muchas gracias Carlos, te agradezco porque me hiciste volver a creer en el amor”.

Por su parte, el novio colombiano declaró: “Con este anillo simbolizo el amor que le tengo a esta mujer y espero y ruego porque el amor que sentimos se vea reflejado en una gran vida y un hogar maravilloso”.

De inmediato, la pareja partió hacia México, donde Itatí interpretará próximamente el papel de Frida Kahlo en un musical y Carlos Alberto iniciará proyectos cinematográficos. Aunque no dieron fecha, los novios afirmaron que muy pronto contraerán matrimonio y residirán en Los Angeles, junto a los gemelos.

Advertisement