La actriz afirma que la actual pareja de su ex esposo, Eduardo Santamarina, quiere obtener fama a costa suya

By People Staff
Updated March 22, 2007 05:00 PM
getty images

A la actriz mexicana Itatí Cantoral le cayeron muy mal las declaraciones de Susana González, la actual pareja de su ex marido, Eduardo Santamarina. En una entrevista con un medio de comunicación mexicano, González, de 33 años, relató que se aventuró a iniciar su romance con Santamarina, 37, en 2004, tras enterarse que Cantoral mantenía una relación con el actor Gabriel Porras.

"Esta señora podrá afirmar lo que sea. Yo no tengo que salvar mi honra, porque siempre la he tenido muy en alto. Nunca se ha dicho que Itatí Cantoral ha salido con un hombre casado y tampoco que le he sido infiel a un novio, y mucho menos a mi marido, ¡jamás! Nunca tendría una relación con un hombre casado", recalcó Cantoral de 31 años a una revista mexicana, tras agregar que González habla de ella para hacerse famosa.

Susana González y Eduardo Santamarina iniciaron su romance tras participar en la novela Velo de novia (Televisa) en 2003. En esa época muchos responsabilizaron a la actriz del quiebre matrimonial de Cantoral con Santamarina, quienes se divorciaron en 2004.

Advertisement