LIVE
Por People en Español
Updated Diciembre 28, 2015
Anuncio
Cincuentonas y más enteras
Credit: GV Cruz / WireImage - Getty Images

Iris Chacón, la llamada vedette de América que se hizo famosa por sus sensuales y exuberantes bailes, asegura que develará increíbles episodios de su vida en su autobiografía, Yo soy Iris Chacón, que lleva el mismo título que uno de sus trabajos más recordados.

“Este libro no trata solamente de la historia de la artista o de la niña solitaria que aprendió a soñar, escribir y fantasear. De esa niña que lloraba en silencio y pasaba horas hablando con las paredes. La que dejaba la ducha abierta y se sentaba bajo el agua a llorar para que nadie la escuchara, pero pidiendo y deseando que alguien le explicara por qué su vida era diferente a la de sus amigas”, escribió en su página web la artista puertorriqueña, que reinó en la televisión y en los escenarios en los años setenta y ochenta.

“Trata de cómo llegué a ser la mujer que de siempre quise ser: el ser humano que realmente valora su vida y la de los demás. También narra cómo aprendí a desear un mundo mejor para los míos y para mí, hasta lograrlo”, agregó.