Por ncastro
Updated Septiembre 04, 2015
Anuncio
Mezcalent

Irán Castillo presentó la obra teatral Chamaco, proyecto en el que volvió a encontrar el amor, pues la actriz reveló que mantiene un romance con su compañero de escena David Medel.

“Sí claro, hay mucho apoyo, sobre todo hay mucha amistad, que eso es lo bonito de esto, empezó como una amistad y sin querer luego se dio otra cosa”, dijo la actriz en una entrevista con Mezcal TV. “Pero hay mucha amistad, mucho apoyo, mucho amor y pues sí estoy muy contenta de compartir con él y con todos mis compañeros este proyecto”.

A cuatro meses de haber sido secuestrada, la también cantante señaló que solo quiere cerrar ese difícil capítulo y continuar con su vida. “Estamos en una ciudad, y no solo en esta, sino en muchos países donde hay partes en nuestra vida inseguras y pues mucha gente en esta ciudad ha vivido todo eso, entonces pues no pasa nada, pues es darle vuelta a la página y seguir con tu vida normal”.

La actriz mexicana afirmó estar agradecida con Gloria Trevi por el apoyo económico que recibió para pagar su rescate.

“Sí a [Gloria] le estoy muy agradecida, así como ella y muchos más, porque también familiares y amigos me ayudaron. Es una persona muy humana, ella y su esposo, les tengo mucho amor, mucho cariño, mucho agradecimiento”.

Además, Irán confesó que le gustaría irse a vivir a Estados Unidos para buscar oportunidades en Hollywoo.

“Ya llevo años en este trámite, pero es para trabajar allá, porque sí me gustaría irme en algún momento a hacer castings allá, pero es algo que yo ya tenía planeado desde hace mucho tiempo y pues está en proceso”, finalizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN