El próximo otoño Sofía Vergara lanzará su nueva fragancia So Very Sofía junto a Avon.

Por Yolaine Díaz
Updated Mayo 18, 2016
Anuncio
Cortesía de la marca

Sofía Vergara sigue agrandando su imperio de perfumes. La actriz ahora lanzará una nueva fragancia junto a Avon en el otoño.

Según la colombiana, el perfume So Very Sofía, con notas florales y frutales, fue creado para la mujer fuerte y moderna. “La misión de Avon es muy importante para mí”, dijo Sofía en un comunicado sobre la compañía de belleza que vende por catálogo . “Le ofrece a las mujeres una manera de crecer y tener independencia económica y eso es algo en lo que creo firmemente”.

Para la actriz de la serie Modern Family, la creación de esta fragancia fue muy especial precisamente por eso. “Quiero ayudar a empoderar a cada mujer a que tome control de su vida y obtenga la confidencia, y la habilidad para realizar sus sueños”.

Según Vergara, que ya tiene dos fragancias con HSN, Sofia by Sofia Vergara and Love by Sofia Vergara, la mujer que use su perfume no pasará desapercibida.

“La fragancia es muy audaz, lo que es muy importante para mí”, le dijo la también empresaria a la revista People. “Es para esa mujer audaz que es su propia musa y que no le da miedo mostrar su belleza. [Esa] que alienta a otros a vivir con pasión y seguridad, pero sobretodo [es para] esa mujer que puede ser tanto femenina como poderosa”.

Aunque no estará disponible hasta el próximo otoño, puedes inscribirte en la lista de espera para que seas una de las primeras en enterarte de la fecha exacta del lanzamiento.