Por Jorge Clar
Updated Octubre 17, 2015
Anuncio
Credit: People En Español

El Festival People en Español 2015 comenzó por todo lo alto en el Javits Center de Nueva York, que pulula con un público entusiasta que disfruta de las presentaciones artiísticas y quioscos con variadas ofertas de los patrocinadores.

El evento de dos días comenzó hoy a eso de las 10 de la mañana, con unas palabras de Monique Manso, directora de la revista, y Armando Correa, su editor en jefe.

En nombre del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, la primera dama Chirlane McCray, entregó un reconocimiento que declara el 17 de octubre como el Día de ‪#‎FestivalPeople‬ en Nueva York.

El joven ganador de La Voz Kids, Jonael Santiago, interpretó el himno nacional con brío, engalanando el escenario que presentará a luminarias durante este sábado y domingo.

The Mariachi Academy of New York y el Calpulli Mexican Dance Company llenaron el enorme centro de convenciones con color, sonido y atuendo mexicano, arrancando aplausos de los asistentes.

El programa de hoy incluye presentaciones a cargo de Jason Cerda, Piel Canela Dancers, Alejandra Espinoza, Francisca Lachapel, Henry Santos, Jorge Bernal, Adamari López, Alicia Machado, Lili Estefan, Henry Santos, Maite Perroni, Carlos Varela y Pee Wee.

El domingo contará con la presencia de Gloria y Emilio Estefan, Pitbull, Rita Moreno y Angélica María, quien será galardonada con el Premio Ícono de People en Español.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

¡Date la vuelta por el Javits Center hoy… no te lo pierdas!