Por People en Español
Updated Diciembre 17, 2015
Anuncio
José Manuel Figueroa
Credit: Cortesía de Televisa

Las grabaciones de En la vida de… Joan Sebastian, la serie biográfica sobre el desaparecido cantautor producida por la Carla Estrada, se pusieron en marcha el miércoles en Taxco, en el estado mexicano de Guerrero.

Mike Biagio, Arturo Lorca, Julián Figueroa, Zarelea Figueroa, Omar Jalil, José Manuel Figueroa, Arcelia Ramírez, Héctor Astudillo, Carla Estrada, Livia Brito, Héctor Vicario y Alicia Margarita Sierra Navarro
Mike Biagio, Arturo Lorca, Julián Figueroa, Zarelea Figueroa, Omar Jalil, José Manuel Figueroa, Arcelia Ramírez, Héctor Astudillo, Carla Estrada, Livia Brito, Héctor Vicario y Alicia Margarita Sierra Navarro.

Estrada y los actores protagonistas estuvieron acompañados en el inicio de su trabajo por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores. La productora mexicana aseguró estar encantada de con un elenco que incluye a José Manuel Figueroa, Livia Brito, Mike Biagio, Lumi Cavazos y Arcelia Ramírez, entre otros.

Omar Jalil Flores, Julián Figueroa, José Manuel Figueroa, Héctor Astudillo Flores, Carla Estrada, y Livia Brito
Omar Jalil Flores, Julián Figueroa, José Manuel Figueroa, Héctor Astudillo Flores, Carla Estrada, y Livia Brito.


Figueroa, quien dará vida a su padre de adulto, comentó que aunque es la primera vez que actuará, no le fallará a Estrada. “Voy a dar lo mejor de mí, pues además cuento con el apoyo de todos mis compañeros”, dijo el cantante.


Su hermano pequeño Julián será el encargado de encarnar a Sebastian de joven, lo que considera una gran responsabilidad. “Fue un hombre que siempre buscó la forma de convertir el dolor en alegría, fueron la gasolina para su creatividad”.

Carla Estrada, José Manuel Figueroa, Livia Brito y Julián Figueroa
Carla Estrada, José Manuel Figueroa, Livia Brito y Julián Figueroa.