Victor Chavez/WireImage; Agencia México (2)
November 01, 2016 05:57 PM

En una locación del estado mexicano de Baja California Sur iniciaron el pasado lunes las grabaciones de El bienamado, la nueva telenovela de Televisa que produce Nicandro Díaz (Hasta el fin del mundo, Amores verdaderos). Su elenco, encabezado por el actor mexicano Jesús Ochoa, de 56 años, permanecerá en el mencionado lugar durante las próximas semanas para comenzar a darle forma a esta historia que se estrenará a principios del próximo año en México.

El hecho de grabar fuera de Ciudad de México implica que los actores tengan que estar alejados de sus familias por un tiempo; algo que la reconocida actriz mexicana Chantal Andere, quien forma parte de la telenovela con el personaje de Justina, intenta llevar de la mejor forma posible.

“Dejar unos días a mis hijos, mi marido y a mi nana me parte el corazón. Todo sea por dar lo mejor en El bienamado”, expresó la actriz a través de sus redes sociales.

En esta telenovela Chantal deja a un lado las villanías para interpretar a una mujer soltera que vive con sus dos hermanas, también solteras: Dulcina (Nora Salinas) y Santina (Irán Castillo).

Las tres hermanas mantienen una relación amorosa con Odorico (Ochoa), el protagonista, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo de la costa bajo la promesa de construir un nuevo cementerio, sin que lo sepan entre ellas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bienamado también cuenta con un triángulo amoroso romántico que lo forman Mariluz Bermúdez (La gata), Mark Tacher (Que te perdone Dios) y Andrés Palacios (Las amazonas).

El elenco de la telenovela lo completan, entre otros, Laura Zapata —quien regresa a los melodramas tras más de dos años de ausencia—, Francisco Gattorno, Polo Morín, Salvador Zerboni, César Bono, Luis Gatica, Raquel Pankowsky, Diego de Erice y Olivia Collins.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST