Dos niños que fueron denunciados como desaparecidos en Indiana fueron encontrados muertos. Las autoridades responsabilizan a la madre.

Por Mayra Mangal
Updated Septiembre 27, 2016
Anuncio
Rene Pasztor y Liliana Hernandez

Dos niños denunciados como desaparecidos en Indiana y “en extremo peligro” fueron encontrados sin vida este lunes en lo que las autoridades consideran es un crimen cometido por su madre.

Las pequeñas víctimas, Liliana Hernández, de 7 años, y René Pasztor, de 6, vivían en Fort Wayne, Indiana, donde fueron encontrados dentro del auto de su madre, Amber Pasztor, aparcado detrás de un cuartel de policía.

Según People, la sospechosa no tenía custodia de los pequeños y vivía separada de ellos. Todo parece indicar que fue ella quien los secuestró de su domicilio, lo que generó la emisión de una alerta Amber.

Amber Pasztor
Amber Pasztor

La alerta se activó a las 12:30 p.m. del lunes después de que los niños hubieran sido vistos por última vez a las 6:21 de esa mañana.

“Pasztor fue de hecho quien se acercó a los policías y los detuvo”, dijo un portavoz de la policía del condado de Elckhart, el sargento Chris Snyder, en conferencia de prensa. “Cuando el policía habló con la mujer, les advirtió que había dos personas fallecidas en el asiento trasero de su auto.”

El horrible descubrimiento se hizo aproximadamente a las 5:30 p.m., y hacia la medianoche la policía había puesto a la mujer bajo arresto acusada de dos cargos de homocidio.

Según el diario local The Elckhart Truth, la madre de los niños no presentaba ninguna herida y hasta el momento se desconoce cómo murieron los niños.

La policía está buscando ahora a otro sujeto supuestamente conectado con caso, Frank Macomber, de 65. “Tenemos muchos deseos de hablar con él,”, dijo Snyder. “Tenemos la sensación de que él puede tener alguna información que puede ayudar a esta investigación.”