La imitación del actor chileno Stefan Kramer de un enfrentamiento de la doctora Ana María Polo con Donald trump te hará reír tanto como a nosotros. ¡Caso cerrado! 

Por Carolina Trejos
Updated Noviembre 15, 2016
Anuncio
Michael Tran/FilmMagic; Chip Somodevilla/Getty Images

Las parodias sobre las elecciones presidenciales en los Estados Unidos no tienen fin. Si bien a muchos no les causa gracia que Donald Trump haya llegado al cargo más alto en el gobierno de Estados Unidos, otros prefieren verlo con un toque de humor.

Una de las características de Donald Trump son sus palabras y pullas tajantes, y para causar gracia sobre los comentarios controversiales del magnate, el imitador chileno Stefan Kramer lo enfrentó a otro personaje que no suele callarse lo que piensa.

El cómico se inventó un “Trump vs. Polo”, en el que el presidente electo se enfrenta en un juicio a la doctora Ana María Polo, quien lo pone en su lugar tal y como si estuvieran en el popular programa Caso cerrado (Telemundo).

La imitación es tan precisa que no pasó desapercibida.

La distinguida Dra. Polo, quien este año celebró el aniversario número 15 de su programa, aprobó el sketch y lo compartió en sus redes sociales con sus seguidores.

“Soy Ana María Polo y apruebo este mensaje”, escribió en Twitter la abogada cubana mostrándose orgullosa de la imitación, que ocupó uno de los primeros lugares en la plataforma social de YouTube.

En solo siete días desde que se subió el clip el 8 de noviembre, día de elecciones, el video ha acumulado más de dos millones de reproducciones en el canal del imitador chileno. Todo un éxito.

Te hará reír tanto como a nosotros. ¡Caso cerrado!