Por Andrés Rubiano
Updated Julio 03, 2015
Anuncio
Mezcalent

En el que hubiera sido el cumpleaños número 46 de la fallecida cantante Jenni Rivera, la ciudad que la vio nacer, Long Beach en California, la honró dedicando un parque a su memoria.

La mañana del jueves, el nombre de la diva de la banda, quedó inmortalizado junto a un mural hecho por su hijo Mikey Rivera.

“Son cosas que siempre habíamos hablado, quería hacer cositas ya para la ciudad de Long Beach”, asegura Chiquis sobre el Jenni Rivera Memorial Park. “Gracias a mi hermana, mi tía Rosie y mi tío Juan Rivera, estamos haciendo las cosas como ella las quisiera hacer. Ahí está su nombre, nos dijeron que nunca en la vida lo van a cambiar y eso es maravilloso”.

Durante el evento, el hermano de la desaparecida cantante, Juan, le presentó un reconocimiento especial a su padre Don Pedro Rivera por su contribución al género.

“Gracias por el apoyo a mi familia. Todos mis hijos son de gran corazón. No hay uno más abusado, ni uno más menso, todos son iguales”, expresó desde el escenario Don Pedro Rivera.

Los fondos recaudados del evento, serán a beneficio de la casa hogar, New Life Beginnings, en apoyo a las madres solteras.

El gran ausente fue, como era de esperarse, Lupillo Rivera, quien desde hace tiempo no tiene relación con la familia. “Le quiero decir que lo amo, que hablando se entiende la gente y nosotros tenemos que hablar. Me falta irlo a buscar a su casa”, comentó Chiquis.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN