LIVE
Anuncio
Horacio Villalobos
Credit: Rodrigo Varela/Getty Images

Horacio Villalobos, juez de Mira quién baila (Univisión), expresó que conocía bien a Karla Álvarez y que convivió mucho con ella, a la vez que lamentó su partida.

“La conocí desde que hizo María Mercedes; de ahí, durante muchos años la tuve como invitada a mis programas, cuando iba a promover sus telenovelas, cuando tuvo su estelar con María Isabel, cuando estuvo casada con Alexis Ayala“, dijo Villalobos en exclusiva a PeopleEnEspañol.com.

“Siempre fue una mujer encantadora, muy simpática, reí muchas veces con Karla Álvarez. Era muy amable, pero, por otro lado, era una mujer muy reservada. Me duele profundamente que se haya ido tan joven”, lamentó Villalobos.

“Como actriz me parecía que siempre la metieron en el catarbón de las villanas y también podía hacer papeles de buena, como lo hizo en María Isabel, donde fue protagonista”, agregó al conductor de televisión.

Villalobos compartió cómo percibía a la actriz. “Me parecía una mujer con una belleza muy particular, una belleza muy sobria… era muy bonita”.

“Como profesional era una actriz con gran temperamento y es una lástima, quizá los mejores papeles le quedaron por hacer. Le faltaron muchos papeles por interpretar. No tengo más que recuerdos agradables de mi convivencia con Karla Álvarez”, concluyó.