Horacio Pancheri sufre por la ausencia de su hijo Benicio (FOTOS)
El éxito sonríe a Horacio Pancheri en el terreno profesional con su protagónico en Un camino hacia el destino (Univision), telenovela que graba actualmente en México.
El actor confiesa que para llegar hasta ahí ha tenido que hacer un gran sacrificio: estar lejos de su hijo Benicio, de 3 años, quien vive con su mamá en Argentina.
“Es un sacrificio enorme que hice en su momento y que sigo haciendo”, revela el novio de Paulina Goto a People en Español.
El actor de 33 años reconoce que sufre cada vez que no está cerca de su retoño. “Pero el objetivo mío fue crecer personalmente y profesionalmente en México y las cosas van muy bien, eso ayuda a que mi hijo tenga un buen futuro y que pueda pagarle una buena educación”.
Pese a estar alejado físicamente del pequeño, Pancheri trata de estar presente todo el tiempo a través de las nuevas tecnologías. “Hablo con su mamá que tengo una excelente relación, es una increíble mamá y mi hijo está en las mejores manos”.
El galán argentino asegura que el poco tiempo que pasa con su hijo trata de ser un papá muy cariñoso. “Lo consiento en muchas cosas, pero también lo educo y pongo mano dura cuando hay que ponerla”, explicó.
“Me siento un papá afortunado de tenerlo como hijo, es una bendición ese niño, es un angelito”, expresó.