Horacio Pancheri dejó claro que entre él y Paulina Goto, su pareja en Un camino hacia el destino, solo existe una bonita relación de amistad. 

Por Moisés González
Updated Mayo 25, 2016
Anuncio
Paulina Goto y Horacio Pancheri
Credit: Instagram Horacio Pancheri

Si bien se ha hablado mucho de la existencia de un posible romance entre los protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino (Univision), Horacio Pancheri quiso dejar claro que con Paulina Goto solo tiene una bonita relación de amistad.

“Somos muy buenos compañeros, amigos, nos queremos mucho y trabajamos muy bien para la novela. Somos grandes compañeros de trabajo, ojalá que me toque trabajar con ella más adelante”, dijo este miércoles el galán del melodrama a People en Español.

“Hablan e inventan cosas que no son ciertas. Nos queremos como amigos”, reiteró.

Pancheri contó, además, que trabajar con Goto “es muy divertido”, ya que “es una niña muy fresca”.

“Hicimos muy buena química apenas nos conocimos en la novela. Eso está muy padre y es muy cómodo para mí como actor tener a una compañera tan amable y profesional. Me siento muy cómodo con ella, creo que me tocó una excelente actriz para trabajar”, reconoció.

Por su parte, Goto solo tiene palabras bonitas para su pareja en el melodrama.

“Trabajar con Horacio ha sido increíble, la verdad es que nos llevamos muy padre. Es un gran compañero y me aporta muchísimo, como actriz aprendo mucho de él y siento que hemos hecho un gran equipo. Ha sido muy bonito el trabajo con él”, expresó.

Un camino hacia el destino se transmite a las 8 p.m., hora del Este, por Univisión.