GoFundMe/Steven Arrasmith
placeholder
November 23, 2016 04:23 PM

Un desafortunado accidente convirtió a Steven Arrasmith en uno de los hombres más afortunados. Tras ser impactado por un vehículo y lanzado 50 pies por un puente interestatal, cayó directamente al Río Snake (uno de los 15 más largos de Estados Unidos), sobreviviendo milagrosamente.

Todo comenzó en la madrugada de ayer cuando Arrasmith observó que el conductor de una camioneta perdía el control en un puente sobre la autopista I-84 después de golpear un parche de hielo negro. Haciendo de buen samaritano, se detuvo para auxiliarlo y cuando estaba frente a su propio vehículo, otro automóvil perdió el control, lo impactó por atrás, provocando que su propio auto lo atropellara y lo lanzara sobre el puente.  

Al ser entrevistado por lel canal 7 de la cadena KTVBl, cuya imagen de Facebook aparece debajo de estas líneas, el accidentado comentó que al verse en las aguas del río, solo se concentró en andar hasta la orilla.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

 “Estoy familiarizado con el río Snake, y sé que en esa sección tiene un flujo noroeste.  “Tuve la suerte de caer los pies primero, así que pude orientarme muy rápido”. Sin embargo, también aclaró que le preocupaba mucho no solo poder salir del agua, sino también que, al hacerlo, su ropa estuviera mojada, porque la temperatura exterior era de 36 grados. 

No fue hasta salir del agua que se dio cuenta que la parte inferior de su pierna estaba “colgando”, pues se había fracturado el fémur. Afortunadamente un cuerpo de rescate llegó a tiempo para socorrerlo. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST