By Pilar Sopeséns
Updated May 18, 2015 07:17 PM
Gabriel Olsen/Getty Images

Marca en tu calendario el 5 de noviembre porque ese día sale a la venta la última colaboración de H&M con una marca de prestigio. En esta ocasión, la firma francesa Balmain.

Aunque faltan meses para ver la colección, las modelos Kendall Jenner y Jourdan Dunn ya lucieron algunas piezas de la misma en su aparición en los premios Billboard el pasado domingo.

FOTOS: La alfombra roja de los premios Billboard 2015

La del clan Kardashian optó por un minivestido tipo blazer de seda y terciopelo en azul noche, profusamente decorado con pedrería y perlas en blanco, característicos de la firma, que combinó con altísimas botas de tacón.

Kendall Jenner

Por su parte, Dunn eligió una minifalda de satín roja, un ancho cinturón dorado y un top con detalles trenzados y adornos metálicos, que recuerda a las emblemáticas chaquetas de la marca.

FOTOS: Los vestidos más espectaculares de Cannes 2015

Jourdan Dunn

En la alfombra de la premiación también vimos al director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, quien mantiene una estrecha amistad con Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, y para quien Kendall ha desfilado en anteriores ocasiones.

La casa francesa se suma así a la lista de prestigiosos nombres del mundo de la moda que han colaborado con el gigante sueco como Cavalli, Versace, Alexander Wang o Karl Lagerfeld.

http://storify.com/peopleenespanol/h-m-anuncia-su-proxima-colaboracion-con-balmain

Advertisement