Anuncio
Jon Hamm, Diane Guerrero y Jeff Bridges
Credit: C Flanigan/FilmMagic; Astrid Stawiarz/Getty Images para Mercedes-Benz Fashion Week; J Carter Rinaldi/Getty Images

The People Magazine Awards anunciaron este viernes que Jeff Bridges, Billy Eichner, Josh Gad, Jon Hamm, Diane Guerrero y Chloë Grace Moretz se sumarán a estrellas como Jennifer Aniston, Jennifer López y Michael Keaton que asistirán a la gran gala de la revista.

Además, la hispana Nora Sandigo será galardonada con el premio “Hero of the Year”, un premio que reconoce su labor de servicio.

Sandigo recibirá el honor por su trabajo como fundadora y directora ejecutiva de American Fraternity Inc., una fundación sin fines de lucro basada en Miami que ayuda a los inmigrantes y sus familias.

Nora Sandigo-Otero
Nora Sandigo-Otero.

Filántropa desde su juventud, a los 19 años Sandigo fundó la institución, la cual recientemente se ha enfocado en los inmigrantes huérfanos, niños nacidos en Estados Unidos que enfrentan la amenaza der ser deportados.

Actualmente, Nora tiene la custodia legal de más de 800 niños que se encuentran en dichas circunstancias. La actriz Diane Guerrero, de la series Orange Is the New Black (HBO) y Jane the Virgin (CW), quien es hija de inmigrantes que fueron deportados cuando tenía 14 años, le entregará el premio a Sandigo.

El especial será transmitido en directo por NBC el próximo 18 de diciembre a las 9 de la noche desde el Beverly Hilton Hotel. Los grupos musicales 5 Seconds of Summer y Maroon 5 interpreterán temas durante la gala.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN