Esta mañana Hillary Clinton y su esposo Bill acudieron a un colegio en Nueva York para votar. Donald Trump y su esposa Melania también ejercieron su derecho a voto.

By People en Español
November 08, 2016 04:12 PM
Justin Sullivan/Getty Images

Terminó la espera.  Hoy se definirá si la demócrata Hillary Clinton o el republicano Donald Trump será el próximo presidente de los Estados Unidos.

Esta mañana Hillary Clinton y su esposo Bill acudieron a un colegio en Nueva York para votar. “Lo haré lo mejor que pueda si tengo la fortuna de ganar hoy”, dijo la candidata en una entrevista. “Espero ganar. Hay mucha gente involucrada en esto y hay una gran responsabilidad en juego”.

Los Clinton votaron en la escuela Douglas G. Graffin, en Chappaqua en el condado de Westchester, que estaba colmado de curiosos y fotógrafos, quienes esperaron hasta que la pareja saliera del lugar. Sin preocuparles, la pareja se mostró cándida y saludó a los trabajadores y funcionarios presentes durante un poco más de diez minutos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Hillary Clinton
Justin Sullivan/Getty Images

Donald Trump por su parte, votó junto a su esposa Melania en otro punto de Nueva York. Por desgracia en vez de aplausos, el magnate recibió muchos abucheos a su llegada.

Trump y Clinton esperarán los resultados de esta elección en Nueva York. Al final de la jornada, los dos candidatos se dirigirán a diferentes puntos de Manhattan, Clinton estará en un Centro de convenciones Javits Center en Midtown Manhattan. Mientras que Trump estará en el New York Hotel Hilton en midtown Manhattan.

Advertisement


EDIT POST