Christopher y Kailey, los hijos de William Levy, se emocionan al ver a su papá en el adelanto de la esperada película Resident Evil: The Final Chapter.

By Andrés Rubiano
August 09, 2016 08:03 PM
Alexander Tamargo/Getty Images

Los pequeños hijos de William Levy, Christopher y Kailey, no ocultaron su emoción al ver a su papá en un tráiler presentado hoy por Sony Pictures Entertainment de la película Resident Evil: The Final Chapter.

A través de un video compartido por Elizabeth Gutiérrez en su popular cuenta de Instagram, se aprecia a los dos herederos de la linda pareja disfrutando del adelanto del filme, el cual está programado para hacer su debut en las salas de cine en enero del 2017. 

Cuando los pequeños ven a su célebre padre, quien aparece brevemente en el corto, Kailey grita emocionada: “Papi”. Por su parte, Elizabeth escribió junto al clip que colgó: “¡Qué emoción!”.

FOTOS: 13 fotos del recuerdo de William Levy

Esa probadita de la cinta, protagonizada por la actriz ucraniana Milla Jovovich, fue presentada hace algunas horas en el canal de YouTube de la firma productora y desde ya se postula como una de las películas más esperadas para el inicio del próximo año.

En el 2015, Levy reveló en sus cuentas en las redes sociales algunos detalles del proceso de grabación de la nueva entrega de la saga Resident Evil, la cual fue grabada en distintas locaciones de Sudáfrica.

Advertisement


EDIT POST