JB Lacroix/WireImage; Getty Images
November 01, 2016 12:47 PM

Dayanara Torres se divirtió a lo grande en Halloween junto a sus hijos Cristian y Ryan, frutos de su relación con el salsero Marc Anthony.

La ex Miss Universo, de 42 años, lució regia ataviada con un disfraz de Wednesday, el popular personaje de la serie de televisión estadounidense The Addams Family. “Feliz Halloween”, escribió Torres en el pie de la imagen donde aparece junto a su hijo, quien porta una terrorífica mascara del conejo asesino Snowball Killer.

En una segunda fotografía, vemos a su otro hijo disfrazado del personaje que interpretó el actor John Cusack en la película Say Anything.

FOTOS: Dayanara Torres a través de los años

 

Torres, quien hace unas semanas hizo una aparición sorpresa como anfitriona en las sesiones acústicas de los Latin Grammy, se casó con Marc Anthony en el 2000 en una ceremonia íntima en Las Vegas. Dos años más tarde, se casaron por la iglesia católica en San Juan, Puerto Rico. La pareja se separó en junio del 2004 y cuatro días después de haberse oficializado su divorcio, el intérprete de “Vivir mi vida” contrajo matrimonio con Jennifer López en Los Ángeles.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST