Sebastián Poza está feliz de debutar como actor en Despertar contigo, telenovela que estrena Univision el 30 de agosto.

Anuncio
Mayrín Villanueva, Sebastián Poza y Jorge Poza
Credit: Mezcalent.com; Instagram/sebastianpoza; Victor Chavez/WireImage

A sus 12 años, Sebastián Poza– el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza– está feliz de debutar en el mundo de la actuación con Despertar contigo, telenovela que estrena Univision el martes 30 de agosto a las 8 p.m., hora del Este.

En esta historia que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden Sebastián da vida a Abel, más conocido como “Mosquito”, un chamaco de barrio simpatiquísimo y vivaz que siempre anda escuchando cosas que no debería. Se enamora de Jenny Paola- la hermana de Pablo (Arenas)-, una adolescente inquieta, lista y rebelde a la que no se atreve a confesarle lo que siente por ella.

Sebastián Poza
Foto: cortesía Univision/Televisa

“Estoy my feliz. Los primeros días de actuación han estado muy padres la verdad”, expresó el hijo de Villanueva a People en Español. “No cansados porque como estoy empezando y me gusta entonces no han sido cansados. Han estado divertidos”, aseguró.

Sebastián reconoce que sus padres le han dado “consejitos” a la hora de abordar su trabajo, como por ejemplo “no faltes el respeto, siempre pon atención, escucha, ve a los ojos… los más simples”, contó. “Pero no me han dado como tips así de haz esto y haz esto”, subrayó.