Sergio Mayer, el hijo de 18 años de la actriz Bárbara Mori, se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente.
Anuncio
Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer
Credit: Mezcalent.com

Cuando quedan pocos días para su debut como papá, Sergio Mayer, el hijo de la actriz Bárbara Mori, fue sometido el pasado martes a una cirugía en un hospital de la Ciudad de México. En dicha intervención quirúrgica al cantante de 18 años le fueron removidos los metales que le fueron puestos en su pierna izquierda tras la lesión que sufrió al accidentarse en su moto hace un año.

Justo antes de entrar al quirófano, Mayer compartió a través de sus redes sociales unos videos que muestran al joven desde la cama del hospital siendo preparado para su intervención.

“Ya en el hospital preparándome para mi intervención. Gracias por las buenas vibras”, escribió.

La cirugía afortundamente salió bien, y horas después el primogénito de la inolvidable protagonista de la telenovela Rubí ya estaba recuperándose satisfactoriamente.

Fue su padre, el actor Sergio Mayer, el que tomó el control de la cuenta de Twitter de su hijo para dar a conocer la noticia y así tranquilizar a sus seguidores.

“Hola a todos. Soy @SergioMayerb, gracias a Dios @SMayerMori salió muy bien, está en reposo y recuperándose. Gracias por su buena vibra”, comentó.

Bárbara Mori –que lleva más de diez años alejada de las telenovelas– también estuvo pendiente en todo momento de la cirugía de su hijo. De hecho, tras la intervención quirúrgica la actriz publicó por medio de Instagram una foto de la mano de su hijo en la que se puede leer que su retoño ya no tiene metales.

Mayer ya se encuentra en su casa recuperándose para poder acudir, si su salud se lo permite, este fin de semana a un evento en apoyo a la comunidad LGBT.

“Hola hermosas. Ya en mi casa en recuperación para poder estar bien el domingo 20 a las 12:30 con ustedes. Linda noche”, escribió en su cuenta de Twitter.

El joven también se prepara para su inminente debut como papá. El artista mexicano le dará la bienvenida a su hija Mila, fruto de su fallida relación con la modelo brasileña Natalia Subtil, en cuestión de días ya que el bebé está previsto que nazca este mismo mes.