Por Andrés Rubiano
Updated febrero 09, 2016
Anuncio
Agencia México

Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Meyer, habría asegurado que no es homosexual.

Según lo informan medios de comunicación mexicanos, el joven salió al paso luego de recibir cuestionamientos a través de sus redes sociales sobre su sexualidad, por el tipo de fotografías que comparte en intertnet.

“Primero, quiero aclarar que no tiene nada de malo ser homosexual y segundo punto, no soy homosexual, eso hay que dejarlo claro”, habría expresado Mayer Mori, tal y como lo reportó el diario mexicano Reforma.

El joven, quien se encuentra iniciando su carrera como cantante, además agregó que no le molestan algunos comentarios que recibe en sus redes sociales y que cuestionan su inclinación sexual, pero enfatiza en que simplemente quiere aclarar las cosas.

“Hay personas como siempre, muy impertinentes, que te escriben cosas y dices: ‘A ver, bájale dos rayitas', pero no lo tomo mal, simplemente pasa”, agregó Mayer en sus comentarios.

En septiembre del 2015, el hijo de las estrellas de la televisión mexicana lanzó al mercado, “Green Eyes”, su primer sencillo como solista. Mira el video de su canción.