North West, Penelope Disick y un amiguita Ryan Romulus se transformaron en verderas princesitas en el parque de diversiones de Disneyland en California.

Por Mayra Mangal
Updated mayo 20, 2016
Anuncio
Dave Lee/GC Images

North West, Penelope Disick y su amiguita, Ryan Romulus, pasaron día muy especial visitando este jueves el parque de diversiones de Disneylandia. Y, como buenas niñas Kardashian, las nenas tuvieron pasaron por todo un proceso de makeover para convertirse verdaderas princesitas.

Como se pudo apreciar en diversas fotos colgadas tanto por Kim Kardashian, como por su hermana Kourtney, las orgullosas madres de North y Penelope, las chiquitas se transformaron, por medio de disfraces, escarcha y sofisticados peinados con coronitas en la reina Elsa de Frozen (North), la princesa Jasmine de Aladdin (Penélope) y Cenicienta (Ryan).

“Las nenas recibieron makeovers en la boutique Bibbity Bobbity Botique!”, dijo Kardashian en su mensaje de Instagram de este jueves. “¡Nunca he visto algo tan duuulce!”.

West, de 2 años, su prima, Disick, de 3, y su amiguita Romulus, también de 3 añitos aparecieron en las fotos frente a una gran calabaza, hablando con Cenicienta y luciendo de lo más felices en su mágica visita a Disney.

Y para no quedarse atrás, hasta Kourtney posó con Minnie Mouse.