La reina Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, mostraron su gran parecido con su mamá durante un paseo por la isla de Mallorca, donde pasan sus vacaciones de verano.
Anuncio
Reina leticia y sus hijas
Credit: Almagro/Sipa USA (Sipa via AP Images)

La reina Letizia de España y su hijas, las infantas Leonor y Sofía, dejaron patente su parecido durante un paseo el pasado fin de semana por la isla de Mallorca, donde la familia real tradicionalmente pasa sus vavaciones de verano.

Leonor, de 10 años y heredera al trono, y su hermana Sofía, de 9, lucieron muy lindas acompañadas de su madre, de 43 años, y su padre, el rey Felipe VI, de 48, que incluyó una cena en el famoso restaurante Flanigan de la paradisíaca isla mediterránea.

Las infantas lucieron sencillos vestidos veraniegos y zapatillas tipo flat en el paseo, al que también acudieron sus abuelos, la reina Sofia y el rey Juan Carlos, además de una prima. Tanto el exrey de 78 años como su epsosa de 77 viajaron a Mallorca luego de un viaje a Perú, donde concluyeron una visita oficial a América del Sur.

Reina leticia y sus hijas
Reina leticia y sus hijas

Según varios medios, la familia disfrutó en la cena de especialidades como el bogavante “pelao” con huevos y patatas, además de y cortes finos de carnes rojas. En el paseo también estuvo presente una de las hermanas del rey Felipe, la infanta Elena, de 52 años, y sus hijos Felipe y Victoria Federica Marichalar, de 18 y 15 años, respectivamente.

La única gran ausente fue la hermana de 51 años del rey Felipe, la infanta Cristina, que enfrenta actualmente un proceso legal por cargos de fraude relacionados con las actividades empresariales de su esposo Iñaki Urdangarín.