Romina Pasos, hija de la vedette cubana Niurka Marco,s habló de una carta que le envió a Laura Zapata para que deje de hablar de su madre tras el pleito que sostuvieron en Twitter.

Por Mayra Mangal
Updated Octubre 25, 2016
Anuncio
Instagram/romimarcos

El pleito que entablaron Niurka Marcos y Laura Zapata en Twitter sigue candente y ahora parece que ha alcanzado hasta a los hijos de la vedette cubana.

Como se recordará, marcos y la hermana de Thalía intercambiaron feroces tuits desde principios de octubre con insultos y amenazas, que incluso provocaron que el pasado 11 de octubre la página de la cubana dejara de estar en funcionamiento.

Días después y acompañada por la actriz mexicana Carmen Salinas, Marcos interpuso una demanda en México por las amenazas de muerte que recibió en Twitter y que fueron compartidas en la misma red sociales por Zapata.

Uno de los tuits de Zapata:

Uno de esos tuits rezaba: ‘Asesinan a tiros a Niurka Marcos y fue mostrado en el programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo), en el que se cuestionó a Marcos sobre sus reacciones ante el mensaje.

“No lo he podido ver, gracias a Dios y a mis santos que no lo haya podido ver porque es algo muy desagradable. Pero es parte de la burla y del bullyiing que para estas personas significa una gracia”, dijo la vedette de 48 años.

En el mencionado programa también se entrevistó a Romina Santos, una de las hijas de la cubana, respecto a una supuesta carta que envió a Zapata pidiéndole que no hablara más de su madre.

“Estaba en el comedor y me puse a escribir [porque] no se vale”, comentó la joven de 21 años. “¿Cuál es la necesidad [de] una señora con esa trayectoria y hablar así”, preguntó la chiquilla. ‘Y ya. ¡Me deshaogé!. ¡Porque yo también tengo derecho!”.

Hasta el momento, que se sepa, Zapata no ha dado respuesta a la misiva, pero ha remitido la demanda a sus abogados.

Por lo visto, esto continuará.