Mezcalent.com; Agencia México
June 24, 2016 04:16 PM

La hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, Julia, es toda una guerrera.

A sus seis 6 años, la pequeña ha tenido que someterse a varias operaciones para corregir el problema físico con el que nació, ya que una de sus piernas es más corta que la otra. 

La última de esas intervenciones se llevó a cabo hace poco más de dos meses y, según aseguró Villanueva al programa Hoy, todo salió bien. 

“Mi hija está perfecta. Ella tiene una piernita más corta y le hicieron un alargamiento que le van a estar haciendo cada determinado tiempo dependiendo de cómo vaya creciendo”, dijo la que fuera villana de la telenovela Mi corazón es tuyo al citado medio. 

Afortunadamente, el problema se corregirá del todo, aunque para ello serán necesarias al menos dos operaciones más que se realizarán en un futuro.

RELACIONADO: Conoce a las tres protagonistas de Mujeres de negro, lo nuevo de Televisa

“Tenemos los medios de poder tener cirujanos muy buenos […] todo lo que nos ayuda para que ella esté bien. Es una guerrerita y ha tomado las circunstancias muy bien y siempre dispuesta y con muy buen actitud”, expresó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mayrín actualmente se encuentra enfocada en las grabaciones de Mujeres de negro, la nueva producción de Televisa que protagoniza la actriz junto a Alejandra Barros y Ximena Herrera

You May Like

EDIT POST