¡Buenas noticias! La icónica Hello Kitty sirve de inspiración para una nueva colección de cosméticos con ColourPop que sale en noviembre.

By Pía Velasco
Updated November 30, 2016
Cortesía de la marca

La gatita ícono de la cultura pop Hello Kitty tiene buenas noticias para sus fans. Sanrio, la compañía que la creó, se ha unido a la marca de cosméticos ColourPop para crear una bella colección de edición limitada. “Mezclando calidad y precios accesibles, la colaboración ColourPop x Hello Kitty complacerá tanto a nuestros fans como a los entusiastas de la belleza”, dice la vicepresidenta de gestión de la marca y mercadotecnia en Sanrio, Inc., Jill Koch. La colección, disponible hasta el primero de febrero, ofrecerá una variedad de cosméticos que incluyen rubores, iluminadores, labiales y sombras que se podrán comprar por $5 – $42.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Desde que ColourPop se lanzó en el 2014, utilizamos nuestro programa de colaboración para proveer diferentes perspectivas sobre la belleza, y Hello Kitty es la mejor ícono para hacer justamente eso”, dijo la presidenta y fundadora Laura Nelson. Previamente han colaborado con blogueras y influencers, pero considerando la popularidad y el legado de Hello Kitty esta seguramente será una de las colecciones más populares.

La colección se lanzará justo a tiempo para el cumpleaños de nuestra gatita favorita quien cumple 42 años este primero de noviembre exclusivamente en colourpop.com.

Advertisement