Por Tania Cháidez
Updated Agosto 26, 2014
Anuncio
Steve Granitz/WireImage

Hayden Panettiere se robó las miradas en la alfombra roja de los Emmy, y aprovechó la ocasión para revelar el sexo de su bebé.

“No puedo esperar a que ella nazca”, comentó la estrella a la presentadora Giuliana Rancic, quien exclamó durante la entrevista que realizaba para E! “es una niña”.

“Creo que acabo de decirlo, es una pequeña”, le contestó entusiasmada Panettiere, quien también confesó sus deseos de comenzar los preparativos para recibir a su bebita.

“Quiero irme de compras, quiero pintar su habitación… Estoy trabajando con mi increíble diseñador de interiores Ben Vandiver, quien realizó mi casa en Nashville. Está intentando hacer algo con lo que ella pueda crecer, y que luego no haya que cambiar la decoración”, apuntó la actriz.

Panettiere y su prometido, Wladimir Klitschko, todavía no han decidido un nombre para su niñita aunque tienen claro que tiene que ser un nombre que se escuche bien tanto en Ucrania como en Estados Unidos.

“Seguimos pensándolo aunque tenemos varias opciones”, expresó la también interprete.

Es la primera vez que Hayden muestra su pancita en crecimiento en una alfombra roja, y la lució en un traje transparente de lentejuelas plateadas y profundo escote de Lorena Sarbu.

“Lo único difícil fue cerciorarme de que todo encajara en su sitio”, expresó la actriz al hablar de su vestido premamá, “y luego los zapatos, caminar toda la noche en tacones, -los pies ya me duelen sin zapatos. Mis pies número cinco nunca habían sentido tanto peso arriba de ellos”, reconoció.

En cuanto a los antojos que ha tenido durante su embarazo, Hayden expresó “probablemente solo se me ha acentuado el antojo por los fideos con pollo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN