Harry Geithner ya tiene listo un programa de radio exclusivo para que los hombres se quejen de maltrato 

Por Carolina Amézquita Pino
Updated Mayo 04, 2016
Anuncio
Credit: Agencia México

El actor colombiano Harry Geithner ya tiene listo un programa de radio exclusivo para que los hombres se quejen del maltrato que padecen a manos del sexo femenino.

“Un nuevo programa de radio. Ya tengo la invitación y se llama ‘Hombres'. Y les voy a decir de qué se trata: los hombres necesitamos quejarnos. Estamos hartos de las mujeres y qué mejor forma que en la radio para que puedan llamar para quejarnos de ellas en todos los aspectos”, comentó en un evento de la Ciudad de México.

Geithner quiere ser equilibrado, por lo que considera importante tener la contraparte femenina.

“Aquí lo que voy a discutir en la radio es la queja de los hombres. Estaría yo y tengo que invitar a una mujer. Entonces tengo que buscar a la mujer que sea de mente amplia, que no odie a los hombres y que quiera trabajar conmigo”.

El actor de “Libre para amarte” advirtió que este programa no pretende ser machista, simplemente busca darle voz del sentir del sexo masculino.

“Solo dennos la oportunidad de quejarnos un poco de ustedes (las mujeres). Porque, eso sí, lo que sobra son programas de mujeres donde se quejan de los hombres”, concluyó.

Geithner continúa soltero, pero está abierto a encontrar a una nueva novia este año.