La pequeñita de apenas unos días de nacida, fue encontrada sana y salva en Texas. Ya están bajo custodia dos sospechosos.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Noviembre 20, 2016
Anuncio
Sophia Gonzalez
Credit: Facebook Wichita Police Department

A sólo una semana de nacida, la pequeña Sofía Victoria González Abarca, ya experimentó un secuestro y la terrible pérdida de su madre, quien fue asesinada a balazos, aparentemente en su vivienda. Su tragedia se dio a conocer el jueves pasado cuando el novio de su madre llegó a su casa y la encontró muerta. Ella, la bebé, estaba desaparecida.

Enseguida se inició una búsqueda nacional para encontrar a Sofía y los asesinos de su madre, operación en la que se involucró incluso al FBI.

Según informó la agencia noticiosa Associated Press, alrededor de las 4:30 a.m. del sábado, la policía recibió una pista que los condujo hasta Dallas, Texas.

Las autoridades, quienes enseguida acudieron a las redes sociales publicando mensajes como el que vemos sobre estas líneas, ahora tienen bajo su custodia a dos sospechosos, aunque no han podido establecer el motivo del macabro crimen.

“Se trata de un caso complicado, queremos estar seguros de que lo resolveremos”, declaró Gordon Ramsey, jefe de la policía de Wichita, Kansas. Así mismo aclaró que tanto su departamento, la policía de Dallas y el FBI trabajaron 24 horas al día para enonctrar el paradero de la niña y sus secuestradores.

Así mismo las autoridades descartaron que el novio de la víctima estuviera involucrado en el crimen.