Dania Ramírez, el nuevo rostro de CoverGirl, nos cuenta cómo se las arregla para lucir siempre hermosa y mantener su piel perfecta

By Yoselín Acevedo / NYC
Updated August 11, 2009
Ray Stubblebine Photography

Luego de darse a conocer por su trabajo actoral en películas como X-Men: The Last Stand y en la serie de televisión Heroes (ABC), Dania Ramírez acaba de iniciar un nuevo capítulo en su carrera donde su belleza es la protagonista. La actriz dominicana es el nuevo rostro latino de la marca de cosméticos CoverGirl, uniéndose así a una larga lista de famosas, que incluye a Rihanna, Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, y Queen Latifah.

La histrión de 29 años habló en exclusiva con People En Espanol.com sobre esta nueva aventura profesional, y compartió con nosotros sus secretitos para mantenerse siempre hermosa.

¿Qué significa para ti haber sido elegida como una chica CoverGirl?
La verdad es que es increíble. Es como un sueño hecho realidad porque desde pequeña miraba los comerciales, y recuerdo que siempre quería ser una de esas muchachas tan bellas que veía en la televisión, y ahora soy una de ellas. Se siente bien bonito y para mí es un orgullo tener el privilegio de ser una CoverGirl latina y representar la raza de una manera positiva.

¿Qué es lo que hace bella a una mujer?
Creo que lo más importante es reconocer la belleza dentro de ti. Como mujer, quererte lo suficiente para darte cuenta de lo bella que eres, de la belleza que tienes por dentro y por fuera.

¿Cuál es tu rutina de belleza?
Como estoy en el medio del entretenimiento, uso mucho maquillaje. Por eso, para mí lo más importante es usar maquillaje que no sea muy pesado, como una base sin fragancia, por ejemplo, para que los poros puedan respirar. Y siempre me quito el maquillaje en la noche antes de acostarme.

¿Cuál es tu producto de belleza favorito?
Ahora mismo es el lápiz labial Outlast Lipstain de CoverGirl porque le da color a los labios sin dejarlos pegajosos. Y no puedo vivir sin la mascara (rímel) Lashblast [de la misma marca], porque le da mucho volumen a las pestañas.

Algún secretito de belleza que hayas aprendido de tu mamá…
Mi mamá usaba pintalabios en las mejillas cuando se le olvidaba el colorete (rubor). Algo muy práctico porque creo que siempre es necesario tener un poco de color en las mejillas.

Advertisement