By People en Español
Updated November 24, 2015
Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

El program Enterteinment Tonight (ET) habló con el cantante Adam Levine y la también cantante y compañera de programa en The Voice de este, Gwen Stefani, justo antes de su show en vivo el lunes. El dúo adopto el espíritu de Acción de Gracias y compartieron todo por lo que se sienten agradecidos sobre sus compañeros.

Stefani compartió una respuesta inesperada justo después de que Levine comentara sobre Shelton: “He conocido a Blake por tanto tiempo, es mi amigo, compañero, te quiero, un poco” expresó, cuando de pronto Gwen se unió al micrófono y añadió “yo también te quiero, un poco Blake”, con una sonrisa en los labios. Acto seguido Levine dijo a la cantante que estaría en problemas por haber dado esa respuesta. “Problemas. Contexto”, advirtió el vocalista de Maroon 5 a Stefani un poco en broma y un poco en serio. “Te acabas de meter en problemas tú sola con eso”, agregó riendo.

A continuación la cantante expresó lo agradecida que estaba de haber conocido a Levine. “Estoy muy agradecida de haber podido conocer a Adam” comenzó. “Es raro, porque es una buena persona, literalmente, es tan inteligente y tan ingenioso y talentoso y [la verdad], he aprendido mucho [de él]”.

RELACIONADOS: Gwen Stefani y Blake Shelton están juntos

Shelton y Stefani hicieron oficial su romance a principios de este mes a través de los representantes de ambas estrellas quienes confirmaron que su amistad se había convertido en algo más. El dúo no ha tenido reparos en mostrar su afecto el uno por el otro durante las retransmisiones del programa The Voice, en el que ambos son entrenadores.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Aún así, el dúo ha jugado papel de tímidos cuando les preguntan sobre su relación en las entrevistas hasta ahora, ya que por lo visto Stefani dejó tuvo un desliz en el que dejó ir un “I love you”. Levine incluso bromeó diciendo que él estaba allí sólo para proteger a su amigo de preguntas personales.

Advertisement