Por Pilar Sopeséns
Updated Septiembre 21, 2015
Anuncio
Christopher Polk/Getty Images for MasterCard

La firma de cosméticos Urban Decay se prepara para lanzar su primera colaboración con una celebridad, y la elegida, nada más y nada menos, es la cantante Gwen Stefani.

“Siempre hemos sido grandes fans del trabajo de Gwen”, explicó la fundadora y directora creativa de la marca Wende Zomnir en un comunicado. “Hemos querido que saliese este proyecto durante años y finalmente es el tiempo perfecto. Es una auténtica socia que verdaderamente representa el espíritu Urban Decay”.

Tras un intenso proceso en el que la intérprete se ha involucrado en todas las fases creativas, desde la elección de los colores o las fórmulas de los productos hasta el empaquetado, la colección ya está lista para ver la luz.

“Cuando Urban Decay me propuso colaborar con ellos inmediatamente pensé que era la unión perfecta”, afirmó la exvocalista de No Doubt. “La forma en que han construido su compañía es muy similar a mi estética. Se trata de expresarse de manera creativa, sin miedo a salirse de lo convencional”.

Cortesía de Urban Decay

Aunque la marca no ha dado muchos detalles sobre la colección, queremos pensar que contará con un labial rojo, sello inconfundible de la cantante, quien ha pasado por numerosas fases de estilo a lo largo de su carrera, desde sus días de brillantes colores en No Doubt a la estética pin-up que luce estos días.

“Todo el mundo sabe que amo el maquillaje”, dijo Stefani. “Desde muy joven ha sido una de mis pasiones artísticas. Yo solía ser maquilladora. Es mi pintura de guerra. Hemos creado productos que llevo cada día, es algo real. Estoy obsesionada con todo lo que hemos hecho y no puedo esperar para compartirlo”.

La colección de Gwen Stefani para Urban Decay será de edición limitada y estará a la venta a partir del día 22 de noviembre en la página web de la marca, Sephora, Ulta y Macy's.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN