Pese a no trabajar ya juntos, Grettel Valdez y Juan Pabl Gil siguen estando muy unidos y lo muestran en las redes sociales.

Por Moisés González
Updated Julio 25, 2016
Anuncio
Grettel Valdez y Juan Pablo Gil
Credit: Instagram Juan Pablo Gil

Aunque las grabaciones de la telenovela en la que ambos trabajaban ya finalizó sus grabaciones, Grettel Valdez y Juan Pablo Gil siguen estando muy cerca el uno del otro.

La pareja- que se resiste a hacer oficial su romance- ha compartido varias imágenes en los últimos días que muestran lo unidos que están y la complicidad que existe entre ellos. De hecho, Juan Pablo, de 26 años, ya tuvo la ocasión de convivir con el círculo íntimo de amigos de la actriz mexicana de 40 años, como evidencian dos de las instantáneas que publicó Grettel en su cuenta de Instagram.

En ellas, el joven actor mexicano- que participó recientemente en la miniserie sobre la vida de Joan Sebastian– aparece muy sonriente y feliz junto a Grettel y su grupo de amigos.

Hace apenas dos días Valdez compartió con sus seguidores otra instantánea en la que se muestra muy sonriente con Juan Pablo y que acompañó del siguiente mensaje: “Sábado de risas y más risas con el más guapo @juanpgil, ¿quién se une?, escribió la ex de Horacio Pancheri.