Grettel Valdez y su novio, el también actor Juan Pablo Gil, viven unas románticas vacaciones en el Viejo continente. 

Por Moisés González
Updated Agosto 22, 2016
Anuncio
Instagram Juan Pablo Gil

Hace más de un mes que finalizaron en México las grabaciones de Las amazonas, proyecto en el que surgió el romance entre Grettel Valdez y Juan Pablo Gil, y la pareja sigue más unida y enamorada que nunca. De hecho, en este momento los actores disfrutan de unas románticas vacaciones en Europa, como en su día también hizo su expareja Horacio Pancheri con su actual novia, Paulina Goto.

Valdez y Juan Pablo visitaron primero España: ese fue el punto de partida. Tras pasar unos días en la capital, Madrid, visitando diferentes lugares, los actores pusieron rumbo a París, Francia.

Allí, como no podía ser de otra forma, la pareja acudió a la emblemática Torre Eiffel, símbolo por excelencia de la capital francesa y también del amor.

Tanto Grettel como su novio no dudaron en compartir con sus seguidores este bello momento a través de las redes sociales, así como otros que han ido viviendo a lo largo del viaje. ¡Mira, mira!

Entre Valdez y Juan Pablo hay más 10 años de diferencia; sin embargo, esto no es algo que les preocupe ni mucho menos les afecte. Como evidencian las imágenes que publican, el romance parece que marcha por buen camino. ¡Qué viva el amor!