Grettel Valdez recibió con motivo de su cumpleaños un regalo muy especial del joven actor Juan Pablo Gil, quien trabaja con la actriz en la telenovela Las Amazonas.

Por mgonzalez
Updated Julio 07, 2016
Anuncio
Credit: Victor Chavez/Getty Images for American Eagle; Victor Chavez/WireImage

Aunque Grettel Valdez no ha confirmado su romance con el joven actor Juan Pablo Gil, quien trabaja con ella en la telenovela Las Amazonas, lo cierto es que ambos están muy unidos; lo que evidencia que entre ellos existe, como mínimo, una amistad muy cercana.

Este jueves, con motivo del cumpleaños número 39 de la actriz, Juan Pablo, de 26 años, le regaló una romántica serenata de mariachi a la que fuera villana del melodrama Lo que la vida me robó.

Grettel quiso compartir el emotivo momento con todos sus seguidores a través de sus redes. Asimismo la actriz aprovechó para agradecer públicamente al actor por “tan linda sorpresa”.

Hace apenas unos días, ante las cámaras del programa Hoy, Valdez se refería a Juan Pablo como un hombre “súper detallista”, que la llena de elogios y atenciones. Y con este regalo que le hizo recientemente pudimos comprobar que efectivamente es así.

Nada más iniciar el día de su cumpleaños, Grettel recibió una sorpresa muy especial de su hijo Santino, de 7 años, quien la fue a despertar a la cama y la llenó de besos y regalos.

Actualmente la actriz graba en México la telenovela Las Amazonas, donde comparte protagónico con Danna García, Victoria Ruffo y César Évora.